La mayor parte de la humanidad está enferma porque está llena de materia fecal y de parásitos, aunque no lo sepan. Los parásitos causan un doble estrago en el organismo porque por una parte se comen tu comida, y por la otra, te dejan sus desechos. Los parásitos son causa primaria de un sin número de dolencias. En los protocolos de la doctora Hulda Clark se puede leer lo siguiente, y cito textualmente:
“He comprobado que el eczema está causado por lombrices, las crisis epilépticas ocurren cuando una lombriz denominada Ascaris consigue penetrar en el cerebro, la esquizofrenia y la depresión están causadas por parásitos alojados en el cerebro. El asma lo causa el Ascaris en los pulmones. La diabetes está causada por el parásito pancreático del ganado Eurytrema. La causa de las migrañas es el parásito Strongyloides. El acné rosácea lo causa la Leishmania. Muchos de los problemas cardiacos los causa una lombriz de los perros conocida como Dilofilaria. Y la lista sigue y sigue.” Para desgracia de la población, “actualmente los humanos somos huéspedes de cuatro fasciolas comunes, además del Fasciolopsis Buski (parásito del cáncer), son: parásito del hígado ovino, parásito pulmonar, parásito pancreático y parásito del hígado humano. No crea que el parásito del hígado ovino es solo para las ovejas. Los anfitriones pueden variar cuando la inmunidad se ha visto lo suficientemente reducida que podemos albergarlos accidentalmente. Parásitos menos comunes lo son cada vez más, como el Gastrothylax, causante del síndrome de Dawn, fibrosis quística y enfermedad poliquística del riñón (tres enfermedades genéticas) o el Echinostoma Revolutum, parásito de todos los casos de ‘sillas de ruedas’, o el Recurvatum Echinoporyphium, uno de los parásitos de la diabetes, además del Eurytrema Pancreaticum. Todos ellos son parásitos que están ganando terreno.” Dra. Hulda Clark en su libro La cura de todos los cánceres.
Limpiar el colon y desparasitarse asiduamente y mantener un sistema digestivo sano comiendo de los mejores alimentos son condiciones esenciales para mantener la salud o para recuperarse de la enfermedad, si es que lamentablemente se está enfermo. La desparasitación correcta va más allá de matar parásitos. Se trata de eliminarlos del cuerpo. Y lo más recomendado es no recurrir a fármacos o medicamentos químicos, sino a curas desparasitantes naturales hechas a base de extractos de plantas. Eso es muchísimo más benévolo… Adjunto dos videos sobre esto.

