AMALGAMAS DENTALES DE MERCURIO: VENENO EN TU BOCA

Las amalgamas de mercurio que se utilizan para reparar en alguna medida el daño que le hacen las caries a la dentadura son altamente tóxicas para el cuerpo debido a lo que contienen.

“Las amalgamas dentales, que a propósito, los dentistas prefieren llamar mezcla porque hace que suene más estable, es la mayor exposición al mercurio que la mayoría de los norteamericanos tienen a lo largo de su vida.” Howard Straus. Escritor y nieto del Dr. Max Gerson. Documental Una verdad hermosa (The beautiful truth). Director Steve Kroschel. 2008.

Y no solo los norteamericanos, sino también gran parte de la población mundial. Como consecuencia, millones de personas han sufrido de males innecesarios y de innumerables enfermedades por más de un siglo, pero, lamentablemente, nadie o casi nadie se ha percatado de que la verdadera causa del mal estaba en su propia boca, en los rellenos de amalgamas de mercurio que durante años han llevado puestos. La mezcla de amalgama no es segura. Nunca lo ha sido y nunca lo será. El mercurio, el plomo, el cadmio y el talio son los metales más tóxicos del planeta, pero el mercurio ocupa el primer lugar en términos de toxicidad. Este cuartero es conocido por el nombre de metales pesados. El mercurio (Hg) produce gases tóxicos y corrosivos, es dañino tanto por contacto por lo que daña la piel, como por inhalación y por ingestión. Es un metal muy venenoso. Es por eso por lo que, como afirmaba el fallecido Dr. Marx Gerson, “la salud dental es primordial en la sanación de las enfermedades crónicas.” Con esa toxicidad en las entrañas ningún organismo puede funcionar bien.

“Las amalgamas dentales están formadas aproximadamente de un 50% de mercurio. Este mercurio en tan solo 4 semanas desde que nos ponen la amalgama ya está presente en el hueso de la mandíbula, intestinos, pulmones y algo más tarde llega al cerebro, hígado, tiroides, páncreas, pituitaria, riñones, suprarrenales y ovarios interfiriendo en numerosos procesos metabólicos y causando serios daños.” Protocolos originales Dra. Hulda Clark

Por cierto, les informo que actualmente el Colegio de Odontólogos ha declarado estas amalgamas como un material OBSOLETO y hay países que ya han prohibido utilizarlas debido a los riesgos a nivel de salud que conllevan.

Adjunto video … ABRE TUS OJOS.

Amalgamas dentales: veneno en tu boca por Nely Helena Acosta Carrillo

Reproducir video