HIGIENISMO VERSUS NATURISMO

Si de verdad usted quiere sanarse, entonces necesita tener claro la diferencia entre ambos conceptos. El Higienismo, que es la ciencia curativa de Dios, es un sistema cuyo propósito es aplicar las leyes que gobiernan la salud con el objetivo de mantenerla o restaurarla. Enseña que vivir una vida sana es la única forma de prevenir la enfermedad. Considera que la enfermedad es el producto de la intoxicación orgánica que surge como resultado de la violación de las leyes naturales, ya sea por rebeldía o por ignorancia. Sostiene que casi todas las enfermedades no son más que manifestaciones distintas de una misma causa, la toxemia, la cual, dicho sea de paso, va de la mano de la desnutrición, y que cuando la eliminamos, los síntomas desaparecen de forma casi inmediata. El Higienismo se enfoca en potenciar la salud, no en luchar contra la enfermedad, porque cuando hay salud no tiene cabida la enfermedad. En cambio, el Naturismo, al igual que la medicina medicamentosa o farmacológica, se enfoca más en sofocar los síntomas que en remover la causa, eso sí, utilizando remedios naturales… y eso causa alivio, pero de ninguna manera lleva a la curación.

El alejamiento de las leyes de la naturaleza y de nuestra propia naturaleza ha sido la clave para que se dispare la enfermedad. En el momento en el que le damos a nuestro cuerpo la oportunidad de que se regenere, poniéndonos en armonía con las leyes naturales de la vida, entonces se hace posible la curación. De ahí que lo que nos interesa saber, cuando de salud se trata, es que es el Higienismo y no el Naturismo la ciencia curativa de Dios, aunque se puede valer de métodos naturales y sencillos también empleados por el Naturismo en el tratamiento de los enfermos, sin quitar el foco en lo que realmente interesa: no aliviar los síntomas, sino remover las causas es el objetivo supremo.

En resumen, la ciencia curativa de Dios no es la medicina convencional o química, la medicina natural o naturismo, ni tampoco la tan de moda medicina integrativa. La medicina de Dios es el Higienismo. Adjunto video explicativo. Espero que le sea de bendición.

Higienismo versus Naturismo por Nely Helena Acosta Carrillo

Reproducir video