El cuerpo pide agua. Esa es una realidad. Y pide agua porque somos principalmente agua. Por lo tanto, el agua es el mejor líquido para hidratar el cuerpo y limpiar los tejidos. No existe nada que la pueda reemplazar.
“Estando sanos o enfermos, el agua pura es para nosotros una de las más exquisitas bendiciones del cielo. Su empleo conveniente favorece la salud. Es la bebida que Dios proveyó para apagar la sed de los animales y del hombre. Ingerida en cantidades suficientes, el agua suple las necesidades del organismo, y ayuda a la naturaleza a resistir la enfermedad.” EGW. Consejos sobre el régimen alimenticio, 503
Ahora bien, existen aguas y aguas. El agua puede ser alcalina y estar mineralizada, o ácida y desmineralizada. La primera da salud, la segunda se la roba, y trae consigo enfermedad. El agua de la pila o grifo es muy ácida debido a la presencia de sustancias químicas que la acidifican y la vuelven tóxica para el organismo. Y también es pobre en minerales. Lo mismo pasa con la mayor parte de las aguas que se venden en los supermercados, especialmente las que vienen envasadas en botellas de plástico, el plástico es muy contaminante, y sobre todo si entre sus componentes figura el temido BPA (Bisfenol A), un disruptor endocrino que confunde las funciones de todo el sistema hormonal. En contraste, el agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión, y también otras toxinas que deben ser excretadas para evitar el debilitamiento de todos los sistemas del cuerpo. Este tipo de agua tiene un OPR negativo, que es un antioxidante muy potente que, gracias a la producción de iones hidroxilos, favorece la producción de oxígeno, ayudando a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance ácido-básico del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos de envejecimiento. El agua alcalina funciona como un antiácido natural que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.
“Lo ideal es que el hombre reciba agua alcalina y con carga eléctrica negativa. Resulta que las aguas que recibimos en casa son aguas ácidas y con carga eléctrica positiva. Todo al revés. ¿Por qué nos llega ácida? Porque por las normas fitosanitarias para que no haya cólera, tifus o disentería hay que tratar el agua. Pero una vez que llega a casa esa agua la podemos reconvertir. Hay filtros que le quitan el cloro, lo que viene muy bien, pero luego hay que darle el pH. Existen distintos aparatos en el mercado que alcalinizan el agua. El sistema de osmosis inversa es un sistema que depura perfectamente el agua, pero tan perfectamente que no le deja ni un mineral. Eso no nos interesa. Hay que remineralizar el agua y hay un sistema para lograrlo. Si alguien tiene en casa osmosis inversa, en la farmacia puede comprar unos sobre que se llaman Bebesales, aunque también existen otros con otros nombres. Su contenido se le añade al agua para remineralizarla. También se le puede poner zeolita o zeolite, que es una variedad de arcilla, porque le aporta una cantidad extraordinaria de minerales al agua y genera un efecto de desintoxicación.”
Dr. Alberto Martí Bosch. Oncólogo pediátrico
Agua Alcalina: El agua que sana, por Nely Acosta
El agua alcalina es un agua de incuestionable calidad. Es agua que sana. Y la buena noticia es que a día de hoy, y gracias a los avances tecnológicos, tenemos la posibilidad de contar con dispositivos como el 7 WONDERS que nos ayuda a conseguir ese objetivo.
Dispositivo portátil para alcalinizar el agua
Para que este dispositivo funcione como se espera hay que tener en cuenta el filtro. Este debe ser cambiado cada 3 meses aproximadamente, o lo que es lo mismo, después de 500 usos. De esa manera se garantiza la máxima calidad del agua, lo cual es el objetivo. Al igual que el dispositivo portátil para alcalinizar y mineralizar el agua, los filtros pueden adquirirse directamente en mi cuenta comercial dentro de la página de la compañía cuyo enlace he compartido.
Forma de pago Dispositivo para Alcalinizar y Mineralizar el Agua
Precios: Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y toda América Latina: 350.00 usd
Pago con tarjeta de débito o crédito y PayPal:
Hacer clic y seguir los pasos detallados 1- Poner el importe total de la venta. Si es 1 dispositivo, 350.00 usd, si son dos, 700.00 usd, y así sucesivamente. 2- Nombre completo. 3- Seleccionar el método de pago. 4- Confirmar la compra. 5- Poner los datos de envío: dirección y número de teléfono.